JB Capital Markets refuerza su apuesta por Prosegur y Prosegur Cash, manteniendo su recomendación de “compra” y actualizando su precio objetivo. Para Prosegur, el potencial de revalorización que le da es del 38,88%, mientras que a Prosegur Cash la posible mejora en su precio alcanza el 20,54%
La operadora de telecomunicaciones se muestra hoy en positivo en un día alcista para la bolsa española, mientras recoge la nueva recomendación que vierte sobre el valor el alemán LandesBank Baden. Y aunque el recorrido alcista que le otorga no es muy elevado, lo cierto es que podría llevarse a superar sus máximos del pasado mes de julio.
La operadora de telecomunicaciones recibe hoy dos recomendaciones diferentes de dos casas de análisis y ambas coinciden en dos factores: en su precio objetivo y en el escaso margen de mejora para el valor que ofrecen en el mercado.
Es el Rey del Ibex 35 en lo que va de año...y puede mantener esos avances, ya que las casas de valores mejoran poco a poco su potencia, algo que no había sucedido hasta la semana pasada con Morgan Stanley. Hoy JB capital aposta al valor un 30% de posible mejora para sus acciones a 12 meses vista.
Las casas de análisis de Intermoney y Jefferies ajustan sus sendos precios objetivos sobre Aena tras el Split de la semana pasada. Ambas dan una recomendación de ‘mantener’ aunque difieren en cuanto a si sigue teniendo potencial.
Los analistas de Berenberg inician la cobertura de Telefónica y Cellnex y su apuesta es clara: ven un potencial de un 40% en Cellnex, y ninguno en Telefónica.
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Ferrovial hasta los 56 euros por acción, con un potencial alcista de un 26,2%.
Los analistas de Barclays han decidido elevar la recomendación de Mapfre hasta neutral y el precio objetivo hasta los 3,50 euros por acción. Potencial alcista de un 6,12%.
Los analistas de RBC Capital Markets recortan el precio objetivo de Repsol hasta los 14 euros, situando su potencial alcista por debajo del 10%. Hoy es el valor más penalizado del Ibex ante la fuerte caída en el precio del petróleo.
UBS ha reiterado su recomendación de ‘comprar’ para Banco Santander, al tiempo que ha elevado el precio objetivo hasta los 7,80 euros por acción, con un potencial de casi el 15% frente al cierre del jueves.