Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por: monagu
Hola: Buenos dias:
Tengo comprada daimler a 4,10. ¿Qué stop me recomienda y en el caso de una fuerte subida como moverlo para dejar correr beneficio?
Gracias y suerte
Tengo comprada daimler a 4,10. ¿Qué stop me recomienda y en el caso de una fuerte subida como moverlo para dejar correr beneficio?
Gracias y suerte
Hola: Supongo que ha querido decir compradas a 41. Si es así, stop loss en 39,35, pues es el origen del último hueco antes de la ruptura al alza. A mí me parece una abuena posición, pero la forma de establecer los stops dinámicos de beneficios casi requiere de un curso. Le sugiero contacte conmigo en [email protected], y lo hablamos más tranquilamente
Saludos
Saludos
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X
