Estrategias de Inversión te presenta 3 cursos de bolsa on.line  para invertir en bolsa.

Descubre con los mejores profesionales, cursos prácticos de bolsa, tanto para aprender a invertir, mejorar  la operativa de Trading con datos Macro y Análisis Técnico y por último un curso para invertir con  Opciones.

En Estrategias de Inversión llevamos más de 10 años formando a inversores particulares y más de 7.000 alumnos han pasado por nuestras aulas. Impartimos cursos prácticos para diferentes niveles y especialidades con profesores de gran experiencia tanto por el tiempo que llevan en el mercado como por su trayectoria profesional.

Estos son los próximos cursos que se inician en el mes de Enero 2018:

Curso de Proprietary Trading Profesional https://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/proprietary-trading-profesional/?sid=elconfidencial

  • Fecha de inicio: 19 de enero
  • Nivel avanzado
  • 2 meses de clases + 2 meses de acceso al Servicio de Trading Profesional de Ramón Bermejo en Estrategias de Inversión.
  • Profesor: Ramón Bermejo Climent, ex responsable de estrategia de mercados de la sala de tesorería de Bankia.

¿Quieres aprender a hacer trading como en las salas de tesorería profesionales o en los Hedge Funds? Te presentamos el curso definitivo para los amantes de la volatilidad y el trading de corto plazo.

En este Curso Práctico de Proprietary Trading Online vamos a aprender a operar intradía con futuros, acciones, divisas y materias primas utilizando todos los ingredientes que habitualmente se manejan en las mesas profesionales.

La combinación de Análisis Macro con Análisis Técnico, si se sabe utilizar bien, es una herramienta muy potente para realizar operaciones rápidas con un riesgo controlado, otro aspecto en el que se profundizará notablemente por su vital importancia: el Money Management.
 

Análisis Técnico y Operativa Tendencial con Visual Chart  https://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-analisis-tecnico-operativa-tendencial/?sid=elconfidencial

  • Fecha de inicio: 29 de enero
  • Nivel iniciación hasta nivel avanzado
  • 1 mes de clases teóricas con ejercicios +1 mes de práctica con seguimiento de mercados
  • Profesor: José Antonio Gonzáles, analista de Estrategias de Inversión
  •  

El alumno aprenderá a reconocer los principios que rigen el análisis gráfico y técnico utilizando Visual Chart cómo herramienta de trabajo para operar las tendencias más suculentas del mercado. Es el curso que todo inversor debería realizar para tener unos conocimientos mínimos para invertir.

Pensado para inversores particulares que quieran aprender o mejorar sus sistemas de inversión en bolsa utilizando la tendencia cómo su mejor aliado a la hora de invertir. Parte de nivel cero hasta nivel avanzado.

Curso Práctico de Opciones  https://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-practico-de-opciones/?sid=elconfidencial

  • Fecha de inicio: 30 de enero
  • Nivel iniciación hasta nivel avanzado
  • 2 meses de clases teóricas con ejercicios +2 mes de mentoring y coaching
  • Profesor: José Carlos López Moraleja
  •  

Los mercados de opciones son los que más dinero mueven en el mundo. Ofrecen grandes oportunidades para generar de beneficios recurrentes y también para cubrir carteras en momentos de incertidumbre. Sin embargo, la mayoría de inversores ven los productos derivados como algo muy complejo. Las manos fuertes se encargan de no darle demasiada difusión para mantener su negocio (muy rentable), cuando en realidad funcionan de una forma bastante sencilla. Sólo hay que comprender cuatro conceptos básicos y sobre ellos gira todo el proceso de decisiones, de visión de mercado, de creación de estrategias y de cobertura de carteras.

Todos los cursos on.line de Estrategias de Inversión , están  pensados para los inversores particulares y buscamos que sean eminentemente prácticos. Además una vez terminado el curso, disponemos de más meses de seguimiento de todo lo aprendido por parte de los alumnos, para que puedan ver en real todo lo aprendido en los cursos.