Hemos iniciado la sesión con un sesgo negativo por el cierre de las bolsas asiáticas y por la expectativa del comunicado del BCE, se ha revisado a la baja la expectativa de crecimiento y es lo que peor, se ha elevado la previsión del rango de inflación que es lo que más está penalizando al mercado. Está claro que seguiremos viendo un mercado muy nervioso y sensible que estará descontando la subida de tipos quizá mas agresivo de los niveles actuales.
Telefónica está aguantando bien las bajadas de los últimos días
Hay que destacar el aguante de Telefónica, es un sector con cierto cáliz defensivo y está aguantando bien las bajadas de los últimos días. Está rotando el dinero de sectores que lo han hecho mejor a lo largo del año y hay una salida de dinero más agresiva.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

