Esperamos que la apertura de los mercados sea plana y en una jornada sin grandes movimientos, aunque este comportamiento dependerá de los datos de IPC en Europa y con especial atención al Subyacente de EEUU ya que un dato inferior al esperado enfriaría las perspectivas de subidas de tipos por parte de la FED.
Nos gusta el sector bancario y de la contrucción desde el punto de vista fundamental
Tenemos una fortaleza en los mercados bastante alta que hacen que todavía haya mucho recorrido hasta final de año. En el selectivo hay valoraciones bastante forzadas, sin embargo por fundamentales nos gustan compañías como BSC, Ferrovial o Abertis entre otras.
Miguel Ángel García. director de inversiones de Diaphanum
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

