Un mejor comportamiento de los mercados augura el cierre de ayer del selectivo norteamericano, con un Standard&Poors protagonizando un representativo rebote intradía que incita a recuperar el optimismo con objetivo en los 1.300. Este buen tono viene motivado por las intervenciones de varios miembros de la FED hablando de una economía robusta en EEUU a pesar de la debilidad del mercado inmobiliario, la buena pauta de la confianza del consumidor y el desarrollo favorable de la inversión. El impacto en la prima de riesgo de estos parámetros, a los que se suma un precio del crudo a la baja, se constituyen como argumentos suficientes para anticipar buenas perspectivas en renta variable de cara a fin de año.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información