Más de 1.400 puntos, en torno a un 13%, ha subido el índice español en un período bastante breve, situando al mercado por encima de los máximos de hace 6 años. El selectivo ha sobre-reaccionado pero nosotros no deberíamos: los inversores deberían mantener la cabeza fría. En los niveles de 12.200 puntos y a corto, el mercado se halla sobrecomprado y, aunque la prima de riesgo sea más baja, el cambio de escenario es poco significativo, por lo que tales alzas no se justifican. En general, los movimientos alcistas son graduales mientras que los bajistas son muy rápidos: antes de entrar hay que reflexionar pero con la incertidumbre los inversores huyen rápidamente. Por lo tanto, se debe extremar la cautela.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información