Debemos continuar siendo cautos porque Bernanke también se ha mostrado cauto porque, a pesar de las interpretaciones que se han hecho, no ha descartado una nueva subida de tipos y ha seguido alertando sobre las tensiones inflacionistas ante las que seguirán vigilantes. No obstante, la probabilidad de nuevas subidas de tipos es cada vez menor y ello acompañado por los buenos resultados está animando al mercado. El escenario continúa siendo incierto y puede tambalearse si aparecen datos que no acompañen o la ralentización de la economía norteamericana es superior a la esperada.
Los tipos en EEUU llegarán al 5,5%
Mantenemos en este escenario que los tipos alcanzarán en agosto el 5,5% porque la tendencia de precios no va a invertir su tendencia a corto, aunque sí que es altamente probable que las subidas se estanquen en esos valores.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

