En concreto, la cuota anual se situó en 27,39 euros como media al finalizar 2006, frente a los 22,94 euros de media que marcaba en diciembre de 2005, es decir 4,45 euros más.La cuota mínima aplicada por las entidades financieras se sitúa en 5,99 euros mientras que la máxima se eleva a 40 euros, frente a los 5,18 euros de mínima y 35 euros de máxima que se aplicaban al finalizar 2005.Las sociedades que emiten tarjetas ya advirtieron que de alguna manera tendrían que compensar la pérdida de ingresos que supondría la reducción en las tasas que cobran a los comercios por las transacciones con ese medio de pago.
Las comisiones por tarjetas de crédito aumentaron un 19,4% en 2006, siete veces más que el IPC
Las comisiones que las entidades financieras cobran a los clientes por el mantenimiento de las tarjetas de crédito aumentaron un 19,4% en 2006, siete veces más que la subida del IPC (2,7%), según datos del Banco de España recogidos por Europa Press.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
Últimas Noticias
El Ibex 35 se aleja de nuevos máximos, pero mantiene los 20.200 puntos. Inditex, penalizada
Wendy´s está cerrando restaurantes ante la fuerte competencia
Dow Jones sube con cautela tras el IPC; CoreWeave y Super Micro tiran de S&P 500 y Nasdaq
Alicia Koplowitz apuesta por Repsol y Aena y vende Indra y Amadeus
Cellnex: una de cal y otra de arena en las posiciones cortas sobre la acción
Top 3
X

