Banesto lanzó la tarjeta "Formula 1" a finales de 2006 tras firmar un acuerdo como licenciatario exclusivo de la Fórmula 1 para España y pretende alcanzar la cifra de 100.000 tarjetas emitidas hasta finales de 2007. "Fórmula 1" ofrece beneficios exclusivos a sus titulares: un 10% de descuento permanente en la mayor compra realizada durante el mes en todas las gasolineras de España; el programa de puntos F1 que permite acumular puntos con cada compra realizada que pueden ser canjeados por regalos de Fórmula 1; y un paquete de seguridad asociado. Además, la tarjeta se ofrece en dos modalidades, pago a fin de mes o pago aplazado.El jurado eligió la tarjeta porque "se trata de un lanzamiento excepcional, que combina algunos de los componentes clave para el éxito de una tarjeta de marca compartida, asociación de marcas poderosas y un paquete de ventajas muy atractivo, unido a una fuerte estrategia de marketing, campañas above y below the line, así como la capacidad de poner en marcha gran cantidad de cuentas en un espacio de tiempo muy corto y en un mercado muy competitivo".
La tarjeta 'Formula 1' de Banesto, Mejor Lanzamiento co-branding 2006/2007 de Europa
Banesto ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Lanzamiento de 2006/2007' por su tarjeta 'Formula 1', dentro de los premios europeos co-branding que MasterCard otorga anualmente para distinguir a los mejores programas de tarjetas de marca compartida en toda Europa.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

