En este sentido, el estudio reveló que la rotación en las empresas está altamente ligada a la responsabilidad desempeñada; en donde más del 90% de las empresas asentadas en España presentaron un porcentaje de rotación anual de sus directivos de primera línea inferior al 10%.

Del mismo modo, el estudio indica que un 17% de los directivos consultados afirmó que los problemas de relación con un jefe pueden motivar la marcha de la empresa, al igual que la no posibilidad de proyección dentro de la empresa, defendida por el 15% de los participantes en la muestra.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Ante estos resultados, Michael Page International recomendó mostrar interés por el bienestar de los trabajadores y establecer un diálogo constante con los mismos "para conocer sus necesidades e inquietudes", así como ofrecer posibilidades de desarrollo a través del logro de objetivos.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.