"Con la crisis surgen nuevas oportunidades para explorar nuevos segmentos de mercado e continuar innovando", ha comentado Molero.

El Día del Emprendedor, patrocinado por el Consorcio de la Zona Franca, IKEA Business y Google, es una plataforma dónde 73 instituciones ofrecen su oferta de productos y servicios de asesoramiento y formación a las empresas de Barcelona mediante un centenar de actividades.

El objetivo de las jornadas es "apoyar y promover" el desarrollo, la especialización y el incremento del tejido empresarial en la ciudad de Barcelona y en el conjunto de Cataluña y España.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Coincidiendo con la celebración del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, la edición de este año del Día del Emprendedor contará con un espacio propio sobre esta temática con actividades de fomento y protección de la creatividad empresarial.

La edición del año 2008 reunió cerca de 5.600 participantes, 39 entidades colaboradoras, 120 actividades diferentes y permitió más de 1.000 oportunidades de negocio.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.