Según las cifras de Eurostat, el 4% de los españoles registraron retrasos a la hora de pagar la factura de la electricidad, una tasa por debajo de la media europea, del 7%, mientras que el 3% se retrasaron también en el pago de sus hipotecas y de otras rentas, en línea con la media comunitaria.

De entre los miembros de la Europa de los 27, Letonia (63%) Hungría (63%) y Polonia (54%) fueron los países con mayores problemas a la hora de afrontar gastos extraordinarios en 2007, aunque los ciudadanos de algunas de las mayores economías de la zona euro tuvieron más problemas económicos que los españoles, como Francia (33%) y Alemania (36%).

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Los países con más retrasos a la hora de pagar las facturas de servicios fueron Hungría (18%), Polonia (17%), Grecia (16%) y Eslovenia (11%), mientras que las mayores demoras en pagos de rentas e hipotecas se registraron en Grecia (7%), Francia y Chipre (6%).

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.