Banco Santander cerró la semana pasada prácticamente en tablas. Y, lo cierto es que, desde junio, el valor se ha mantenido muy plano. Además, en el último mes ha estrechado el lateral en el que se mueve entre los 7,50 y 7,89 euros. Aún así, no ha perdido la directriz alcista de largo plazo que guía sus avances desde julio del año pasado. Mientras no perfore el soporte de los 7,50 euros, la tendencia continuará siendo alcista. No obstante, por arriba tiene una vital resistencia que superar, los 7,89 euros, que son sus máximos históricos (descontados dividendos).

banco santander


Nuestros indicadores técnicos premium están coloreados de verde, lo que indica que, tanto la tendencia de largo, como de medio plazo, es alcista. La media móvil de 14 periodos se mantiene por encima de la de 40 y la de 40 por encima de la de 200. Además, el volumen es creciente en las contrataciones y el momentum positivo.

Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

bancos santander indicadores

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar