El mercado está en zona de máximos, sobre los 14.400 puntos. Es una zona de examen donde estamos estudiando atacar los niveles de resistencia aunque, de momento todos los intentos de romperlo han sido inútiles. Vimos cierta debilidad la semana pasada por los datos americanos pero las operaciones corporativas han vuelto a traer la ilusión.
Apostamos por compañías de aerolíneas sensibles a la bajada en los precios del crudo
Apostamos por compañías del sector financiero y de telecomunicaciones. Todas las inmobiliarias de Europa del Este cuentan con un enorme potencial así como todos aquellos sectores sensibles a la bajada del precio del crudo, como Iberia o Alitalia que podría iniciar un proceso de privatización.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- 7 Magníficas: Tesla se aproxima a la consecución de un objetivo alcista
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas
Últimas Noticias
El nuevo plan de LLYC impulsará One LLYC con foco en rentabilidad y desarrollo tecnológico
Making Science retoma su crecimiento inorgánico con adquisiciones selectivas y proyección en 30 países
JPMorgan prevé hasta cinco grandes fusiones en el sector telco europeo en los dos próximos años… y Telefónica será clave
Un año más, Santander celebra el encuentro de Red Solidaria con cerca de 200 ONG
El Ibex 35 cierra sobre los 17.000 puntos por primera vez en su historia. 10º máximo histórico del año
Top 3
X

