Banco Sabadell: La perforación del área de soporte de los 1,696 / 1,678, área que funcionaba como aproximación a su media móvil simple de largo plazo, empuja al precio hasta su próximo soporte de los 1,565, movimiento que eleva los niveles de volatilidad, y hunde las lecturas del oscilador MACD. En este sentido, la volatilidad de corto plazo invita a ser precavidos ante la alta probabilidad de que el precio ponga a prueba su directriz alcista de largo plazo.

Gas Natural  Sigue su proceso de incorporación de momento negativo y consolidando por debajo de su directriz creciente que parte desde los mínimos del año 2016. Todo ello con un repunte en el volumen de contratación, que afianza el movimiento de las ventas. En este sentido, la curva de precios amenaza la viabilidad del área de soporte de los 17,775 / 17,625 cuya perforación habilitaría una continuidad de las ventas hasta los 17,19 / 17,625.

Fluidra:  Presenta una estructura claramente al alza, con respaldo del volumen de contratación e incluso bajo un canal alcista que se mantiene vigente a lo largo de las últimas semanas de cotización. Los retrocesos incluso por debajo de los 7,56 quedarían muy lejos de dañar la viabilidad de la estructura creciente de fondo, ocasionando potenciales oportunidades de reincorporación en largo en favor de la continuidad de la tendencia vigente.

Caixabank : La perforación de los 4,102 / 4,074 viene acompañada por un repunte significativo en la volatilidad, aumento del volumen de contratación, así como un empeoramiento en las lecturas procedentes del oscilador MACD. Por ello, la curva de precios amenaza ahora con la perforación de su media móvil simple de largo plazo o de 200 sesiones, así como del área de soporte de los 3,973 / 3,925, lo que habilitaría a las ventas a asistir a un escenario nada improbable hasta los 3,671 al corto plazo.

Reig Jofre: Presenta una estructura bajista en todo marco temporal que impide relacionar lo sucedido recientemente en Cataluña con