Hoy hablamos de los préstamos de empresas, ¿en qué consisten y cuál es la rentabilidad que están ofreciendo a los inversores?

MytripleA lo que hace es conecta las dos partes: por un lado buscamos empresas que necesitan financiación y por otro lado inversores. Por el lado de las empresas, MytripleA ofrece una financiación fuera del circuito bancario. ¿Por qué de esta forma?  Prácticamente todas las empresas que nosotros financiamos no es que prescindan de la financiación bancaria sino que han decido diversificar sus fuentes de financiación. Igual que todas las empresas no trabajan con un solo banco, para la parte de financiación, las empresas se han dado cuenta de lo bueno que es contar con plataformas de financiación como MytripleA que ofrece un préstamo que procede de la comunidad de inversores que por su parte busca la compañía.

¿Qué ventajas tienen los inversores que, en este caso, prestan dinero a las empresas?

Los inversores  generan una rentabilidad que hasta ahora estaba reservada a al banca. De manera adicional MytripleA aporta un sistema de seguridad de tal forma que cada uno de los préstamos que generamos están asegurados por una sociedad de garantía recíproca lo que permite tener una rentabilidad  asegurada para estos inversores. Y por el lado de las empresas, la principal ventaja es que es una fuente de financiación adicional a la bancaria y cada vez más compañías se han dado cuenta de lo bueno que es diversificar las fuentes de financiación. Adicionalmente, son préstamos que se gestionan a través de internet, el  trámite es muy sencillo, no consume cirve y la tramitación es muy ágil porque no es necesario hacer ningún desplazamiento.

¿Quién es MytripleA?

Es una plataforma de financiación participativa registrada en la CNMV, tenemos licencia como entidad de pago en la Banco de España y estamos perfectamente regulados.

Este producto que nos ha comentado, ¿en qué consiste y cómo se puede acceder a él?

Para las empresas, si están interesados en financiarse ahora estamos ofreciendo una financiación Euribor+2%, que ahora mismo es un precio muy competitivo. Lo mejor es que se dirijan a la web MytripleA.com y desde ahí tramitar la solicitud y en breve período de tiempo les damos una respuesta.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Entiendo que son las empresas las que buscan financiación como el inversor que quiera darla…

Así es, si el inversor está interesado lo mejor es que se dirija a nuestra web y ahí pueda registrarse e invertir directamente en la economía real generando una rentabilidad muy atractiva.

Una rentabilidad que, para los inversores, también supone cierta diversificación

Sí, los inversores desde hace tiempo tienen una posibilidad más para diversificar su cartera de inversión que es prestar su dinero directamente a Empresas.

¿Cuáles son los proyectos mayoritarios que acceden a Mytriplea?

Cada día acceden nuevos proyectos y la gran peculiaridad es que hemos sido capaces de asegurara esos préstamos con una estructura que hasta ahora solo estaba en manos del banco. y por el lado de las empras, facilitar una financiación muy competitiva con unos procesos muy ágiles a un precio muy competitivo.

¿Tienen un perfil tipo de inversor?

Para el producto asegurado el perfil es bastante conservador porque el capital está asegurado por una sociedad de garantía recíproca, que lleva más de 30 años asegurando los préstamos que presta la banca y en estos años han cumplido el 100% de sus compromisos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información