Noticias de Jorge Antón Sanz

Según MytripleA

Por qué prestar tu dinero a empresas

El último estudio realizado por INFORMA D&B sobre Concursos y Disoluciones muestra que en los primeros meses del año se han contabilizado un aproximado de 839 concursos y 7.346 disoluciones en España.

Según MytripleA

Tipos de inversiones en crowdlending

Inversiones_crowdlending.jpg

El fundamento del crowdlending es crear una línea de financiación que conecte la satisfacción de las necesidades financieras de las empresas y las necesidades de inversión por parte de los ahorradores.

MyTripleA

El ahorro de particulares y empresas: ¿Cómo conseguirlo?

ahorro_mytriplea.png

Si se extraen las tres primeras nociones del significado de la palabra “ahorrar” según la RAE: 1. Reservar una parte de los ingresos ordinarios. 2. Guardar dinero como previsión para necesidades futuras.  3. Evitar un gasto o consumo mayor. Podemos sacar varias conclusiones para conseguir un ahorro coherente que permita, en los momentos de dificultad, hacer frente a esas situaciones.

Crowdlending de inversión

¿Cómo crearse un colchón financiero invirtiendo con el menor riesgo?

Colchon-financiero.png

El ahorro es una de las grandes dificultades a las que se enfrentan los clientes tradicionales de la banca ya que los productos de inversión ofrecidos por éstas no reportan apenas beneficios y mucho menos permiten crear un fondo de seguridad personal necesario de ahorro, para poder hacer frente a posibles imprevistos.

MytripleA

¿Cómo sentirse orgulloso con tu inversión?

Muchos inversores no están conformes a la hora de contratar un producto o activo financiero donde invertir. Se guían por recomendaciones, y en muchos casos acaban realizando operaciones que no se adecúan a sus preferencias o expectativas generando experiencias insatisfactorias que lo único que crean son mayores desconfianzas.

Volver arriba