Noticias de MytripleA

El experto opina

¿Cómo empezar a invertir en préstamos a empresas?

Para invertir en préstamos a empresas y obtener una rentabilidad es necesario registrarse en una Plataforma de Financiación Participativa las cuales ofrecen financiación en forma de préstamos a empresas los cuales son fondeados por inversores particulares o institucionales que prestan su dinero a cambio de una rentabilidad.

Realmente, ¿sabes dónde termina tu dinero?

Cuando se habla de mercados financieros a todos se nos viene a la cabeza La Bolsa, mercado en el cual las empresas emiten acciones con el fin de financiarse. Pero, ¿realmente esto es así? ¿Conoces el funcionamiento de La Bolsa? ¿Existen alternativas?, veamos.

El crowdlending como alternativa financiera

Invertir como un banquero sin pasar por ningún banco

Con la incorporación de las plataformas tecno-financieras o Fintech, se posibilita una nueva forma de invertir sin tener que pasar por ningún banco. Se constituye como una forma ágil y sencilla de invertir tus ahorros en similares condiciones que un banquero y desde casa; potenciando la rentabilidad de los mismos, a través de lo denominado Crowdlending.

El experto opina

Las alternativas financieras se abren paso con fuerza en España

mytriplea_13_julio.png

España siempre se ha constituido como un país con gran concentración bancaria en el sector financiero. Si se le suman las diferentes fusiones y adquisiciones que han ido surgiendo en las entidades bancarias, se dejan lagunas y necesidades de clientes y empresas sin satisfacer lo que abre camino a las nuevas alternativas financieras o las denominadas plataformas Fintech.

Aporta tanto a las compañías, como a la economía de un país

"El crowdlending une a dos partes que hasta ahora no lo estaban, empresas y ahorradores o inversores"

https://www.youtube.com/watch?v=47_FsmL9Mf0

La financiación bancaria sigue mandando en España, pero cada vez más las alternativas ganan fuerza tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, de esta “nueva financiación para una nueva economía” hablamos con Jorge Antón Sanz, consejero delegado de MytripleA.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba