Tras varios meses desde su anuncio de fusión, hoy comunica que ha completado la adquisición con Legg Mason. La nueva organización cuenta con un tamaño combinado de 1,4 billones de dólares de activos bajo gestión, colocándola como uno de los gestores de inversión global independiente más grande del mundo.

La combinación de ambas instituciones profundiza la presencia en geografías clave, creando una plataforma de inversión extensa y bien equilibrada tanto para el cliente institucional como minorista. 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Es una de las transacciones más grande de los últimos años. De acuerdo a su presidenta y directora ejecutiva Jenny Johnson "Desde que hicimos nuestro anuncio a mediados de febrero, ha sucedido una cantidad tremenda, pero la justificación estratégica de esta poderosa combinación solo se ha fortalecido. Esta adquisición desbloquea oportunidades sustanciales de valor y crecimiento impulsadas por una mayor escala, diversidad y equilibrio entre estrategias de inversión, canales de distribución y geografías."

La transacción aporta un liderazgo singular y unas fortalezas adicionales en renta fija core, renta variable y alternativos, así como una expansión de las capacidades de soluciones de inversión de multi-activos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información