Así, el 
S&P 500 sube un 0,22%, el Dow Jones
 se apunta un 0,07% y el Nasdaq se revaloriza un 0,66%.


Los pedidos de bienes duraderos habrían aumentado un 3.7 % en septiembre, frente a la subida del 0.2 % en agosto.Los expertos esperan un aumento del 2,3%. Hoy también se hará público el índice de confianza de los consumidores que prepara la Universidad de Michigan. (Ver:
 Ha llegado el momento de las cíclicas?)

Pendientes de la evolución de las acciones de 
Microsoft y de Amazon suben más de un 6% tras publicar resultados mejores de lo esperado ayer en el cierre. (Ver noticia de Amazon)

Precisamente anoche conocimos el rango de precios al que saldrá a cotizar Twitter. La empresa ha establecido un rango de precios de entre 17 y 20 dólares, lo que le da una valoración máxima de 10.900 millones de dólares. La parte alta del rango es inferior a la valoración que la empresa hizo de sus acciones en agosto. (Ver 
noticia)

Muy pendientes, por tanto, de los próximos datos que se vayan conociendo de Twitter y su Road show, ya que la rebaja en el precio máximo podría dar a entender poco interés por los inversores en los títulos de la red social. No hay que olvidar que en el último trimestre, la compañía ha pronunciado sus pérdidas.


Con esta operación Twitter  intentará captar un máximo de 1.400 millones de dólares con esta operación, al vender 70 millones de acciones.

Por el momento ya han publicado sus cuentas Procter & Gamble ha obtenido un beneficio de 1.030 millones de dólares en el tercer periodo del año, frente a los 2.810 millones de dólares del mismo trimestre del pasado año. (Ver noticia)

En este entorno, el dólar ha caído cerca de mínimos de dos años contra el euro ante la posibilidad de que el tapering siga retrasándose, sobre todo tras los débiles datos de empleo conocidos esta misma semana. Algunos expertos creen que sería posible que se iniciara ya el año que viene. Habrá que ver qué dice la FED que se reúne la próxima semana. En estos momentos el EURUSD cotiza con tímidas caídas en el entorno de 1,38.

La 
rentabilidad de los bonos a 10 años suben y ahora se sitúan en 2,51%. El oro se aleja de zonas de máximos de dos meses, y la onza se compra a 1.342 dólares. También cae el precio del brent. El barril ahora cotiza en 106,49 dólares.