A estos precios, y teniendo en cuenta que la compañía tendrá después de la OPV 544 millones de acciones, la empresa saldrá valorada entre 9.248 y 10.900 millones de dólares. El pasado verano, Twitter valoró en 20,62 dólares los títulos.
(12.800 millones de dólares). Esto podría indicar una leve falta de apetito de los inversores. (Ver noticia) (Corrección en el número de acciones posteriores a la OPV)


Por el momento, tras el proceso de roadshow en el que está inmerso la compañía, habrá que ver si la empresa es capaz de fijar este precio como definitivo para la OPV.

La empresa también ha anunciado que sacará a bolsa 70 millones de acciones, lo que supondría que Twitter levantaría entre 1.190 – 1.400 millones de dólares. (Ver comunicado a la SEC)

La empresa, además, deja 10,5 millones de acciones en concepto de Greenshoe para los colocadores. Las entidades financieras que se están encargando de este proceso son Goldman Sachs, Morgan Stanley, JP Morgan, Bank of America y Deutsche Bank.

En el tercer trimestre, las pérdidas netas se expandieron a 64,6 millones dólares desde 21,6 millones dólares un año antes. (Ver: Twitter contra Twitter)

La firma estadounidense aún no ha encontrado la fórmula exacta para generar los ingresos suficientes para obtener beneficios. De momento su modelo de publicidad no ha sido eficiente y por ello su situación financiera se ha agravado. En este sentido, Twitter ha visto una solución alternativa en su salida en la bolsa de Nueva York.