Los principales índices de la bolsa estadounidense comienzan la primera sesión de la semana prácticamente en los mismos niveles en los que cerró el pasado viernes.
A pesar de que las subidas trimestrales rondarán apenas un 5, según los datos de Bloomberg, la renta variable estadounidense podría continuar con su mayor racha de ganancias trimestrales desde 1998; 6 en concreto. Todo a pesar de los vaivenes y los momentos de crisis que se han vivido en los mercados en este inicio del ejercicio. Mantener posiciones

Tras estas subidas, los inversores ya comienzan a plantearse si las valoraciones de la bolsa son todavía atractivas. Hay que recordar, que el S&P 500 cotiza en estos momentos en unas 16 veces beneficios, su nivel más alto en más de cuatro años.

De esta manera, el S&P 500 inicia la sesión con caídas del 0,01%, el Dow Jones cede un 0,19%, mientras que el Nasdaq sube un 0,12%.  

Desde el punto de vista empresarial, hoy destacan las subidas en la aperture de Yahoo! tras una mejora de recomendación de Piper Jaffray.

MannKind, que comienza con alzas después de que los reguladores hayan aprobado su medicamento de insulina inhalada, aunque con una advertencia para los enfermos de pulmón o asma. JP Morgan y Verizon, las estrellas del dividendo del verano

American Apparel cae con fuerza después de que la compañía haya rechazado celebrar una reunión con inversores.
Desde el punto de vista macroeconómico hoy se conocerá el dato de ventas de viviendas de segunda mano, que podría acelerarse desde el mes pasado.

La rentabilidad de los bonos a 10 años se encuentra en 2,5250%. El EURUSD se cambia en 1,3659 dólares. Mientras que el brent está en 112,59  dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.314 dólares.  Concedemos margen al corto en EUR/USD y en Bund

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí