Se inicia la semana sin muchos cambios después de que Wall Street cerrase el pasado jueves con la mejor semana desde el pasado mes de julio gracias, sobre todo, a los comentarios de la presidenta de la FED, Janet Yellen, y de un buen dato de inflación.

Esta semana, sin embargo, las protagonistas podrían ser las compañías, ya que algunos de los grandes nombres como Apple o
Facebook, publicarán sus resultados del primer trimestre.

Así, el S&P 500 inicia la sesión con un avance del 0,15 , el Dow Jones sube un 0,18%, mientras que el Nasdaq se apunta un 0,30%  (Ver: Tenemos niveles y catalizadores)

Hoy, además, la actualidad está dominada por la posible fusión entre dos mineras especializadas en la extracción de oro, Barrick Gold Corp y Newmont Mining, que mantienen conversaciones para unirse, según avanza Bloomberg.
Halliburton ya ha publicado sus cuentas del primer trimestre y avanza una mejora en los próximos tres meses.

Advanced Micro Devices ha publicado un beneficio de 2 centavos por acción -sin extraordinarios-, lo que supera la estimaciones del consenso. También ha superado las estiamaciones el dato de ventas.

También se ha conocido que Comcast, la compañía matriz de NBC Universal está en conversaciones con Charter Communication sobre la posible desinversión de algunos activos como parte de un posible acuerdo por 45.300 millones de dólares para comprar Time Warner Cable, según informan algunos medios.

Re/code publica que Facebook va a publicar una red para la publicidad online el próximo día 30 de abril.

La red de radio online Pandora ha recibido una denuncia por el uso de canciones antiguas.

La eléctrica Calpine venderá seis plantas a LS Power por 1.570 millones de dólares en efectivo.

Pendientes también de Tesla Motor, que ya va a empezar a vender su Model S en China esta semana para cumplir con las órdenes que ha recibido desde agosto.

rentabilidad de los bonos a 10 años
 
se encuentra en 2,7040%. El EURUSD se cambia en 1,3807 dólares. Mientras que el brent está en 109,25 dólares el barril. Por último, el oro cotiza en 1.288 dólares. 


Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pincha Aquí