Aunque no ha sido un día cargado de recomendaciones sobre cotizadas de gran dimensión en el parqué estadounidense, sí que ha sido un día en el que los analistas han hecho recomendaciones sobre multitud de acciones, de compañías tanto de media capitalización como de pequeña capitalización.

De entre todas las compañías, la que más ha destacado ha sido Abercrombie&Fitch, que ha recibido una recomendación de compra desde mantener por parte de Stifel Nicolaus. Y no sólo eso, sino que además subió su precio objetivo hasta los 50 dólares.


Las acciones de la empresa han llevado un comportamiento irregular a lo largo de los últimos 12 meses. Por el contrario, desde los mínimos de junio llegó a repuntar más de un 23%. Luego volvieron a ceder y desde finales de julio han subido más de un 9%. 

Avercrombie & Fitch cotización


Asimismo, FBR Capital Markets ha degradado a “comportarse peor que el mercado” desde “comportarse mejor que el mercado” a Applied Micro Circuits Corp, mientras que redujo su precio objetivo hasta los 10 dólares.

Kinder Morgan ha sido otra de las que ha protagonizado la sesión para los analistas. En su caso recibió una mejora por parte de Bank of America Merril Lynch, desde neutral hasta comprar. Por otro lado, Credit Suisse aumentó su precio objetivo desde 41 dólares hasta 49 dólares.

Por otro lado, Dean Foods puede haber caído casi un 4% después de presentar gananciasel lunes, pero ha recibido una recomendación de compra desde neutral y el precio objetivo se incrementó hasta 18 dólares desde 15 por parte de Credit Suisse.

Por último, las acciones de Intercept Pharmaceuticals subieron un 50% después de sus resultados de los ensayos del fármaco Flint. Leerink, una vez acudió a su cita con los inversores, mejoró la recomendación sobre este valor hasta comprar desde mantener posiciones en cartera.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí