Hay muchos analistas que ven en el sector tecnológico una gran oportunidad por las grandes valoraciones que han alcanzado los selectivos más importantes de Estados Unidos. Parece ser que en algunos nombres del Nasdaq pudiera existir algún atractivo para invertir en estos momentos porque aún pudiera existir potencial de subida. Eso es lo que consideran algunos analistas.

En concreto, la firma de análisis de Stifel Nicolaus ha iniciado cobertura en esta industria resaltando varias de las acciones más destacadas de esta área. De entre todas ha recomendado comprar acciones de
Google. Los títulos se han incrementado más de un 10% desde los mínimos de mayo. Este bróker considera que aún podrían tener más potencial de subida.

Google cotización

También ha iniciado su vigilancia sobre Amazon o eBay, que apuesta porque la estrategia más óptima para estos dos activos sea la de mantener sus títulos en cartera. Justo en la misma línea que Twitter que, tras presentar sus resultados trimestrales, considera que el posicionamiento debe ser neutral.

Diferente visión muestra Stifel Nicolaus sobre Facebook, LinkedIn y Pandora Media, en las tres acciones la recomendación, después de iniciar cobertura, es la de sobreponderar por el aspecto que presenta cada una de ellas.

Otra compañía protagonista en el día de hoy es FuelCell Energy que ha recibido una recomendación de compra por parte de Cowen & Co, mientras que su precio objetivo ha sido elevado hasta los 3 dólares.

JDS Uniphase es otra compañía que, después de cumplir con su previsión de beneficio a la baja, ha sido degradada por Piper Jaffray desde sobreponderar hasta neutral.

También King Digital Entertainment ha sido rebajada por diferentes firmas de análisis desde comprar hasta neutral como Deutsche Bank, Barclays, JPMorgan, RBC Capital Markets o BofA Merrill Lynch.

Por último, Abengoa es opción de compra desde neutral para Morgan Stanley.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí