En concreto, los expertos de Sterne Agee han empeorado su recomendación de Coach hasta neutral desde comprar.


Además, han rebajado el precio objetivo de la compañía hasta 41 dólares (desde 51 dólares), en línea con el precio de cotización de la compañía. Los expertos afirman que hay poca visibilidad en cuanto a la estrategia para conseguir incrementar las ventas y que, además, su proceso de reestructuración estaría muy lejos como para mantener una recomendación de compra.


Las acciones de Coach caen algo menos de un 30% desde que comenzó el ejercicio.

Coach en bolsa


Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Monster Beverage con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 82 dólares por acción. La firma considera que la compañía está predispuesta a una mejora de las ventas, lo que impactará en la evolución de sus acciones.

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de Penn Virginia. La firma piensa que las acciones de la compañía están sobrevendidas. Los analistas han retocado sus estimaciones de beneficio.
Sterne Agee ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de Cypress Semiconductor con un precio objetivo de 13 dólares por acción.

Morgan Stanley ha mejorado su recomendación de las acciones de Newell Rubbermaid hasta sobreponderar.

TIBCO Software ha recibido hoy la atención de varias firmas de análisis tras publicar unos beneficios peores de los previstos por el consenso. Sus títulos, además, han sufrido caídas de casi un 20% que ha llevado a la acción a mínimos de 1 año. Tras esa circunstacia, Stifel Nicolaus ha rebajado la recomendación de la empresa hasta mantener, Mizuho Securities ha rebajado su apuesta hasta neutral y JMP lo ha empeorado hasta igual que el mercado.

Jefferies ha mejorado su recomendación de compra de las acciones de Under Armour hasta comprar desde mantener con un precio objetivo actualizado al alza hasta 65 dólares por acción desde 50 dólares por acción.
Merrill Lynch ha elevado su apuesta por las acciones de Vitamin Shoppe hasta neutral desde infraponderar con un precio objetivo de 47 dólares por acción.

Morgan Stanley ha mejorado la recomendación de XL Group hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 39 dólares por acción.

Si quire recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.