Los expertos de Wall Street han elegido hoy como protagonistas en Tesla, en Groupon, Target, PepsiCo, Pfizer y Time Warner.

En concreto, los expertos de Pacific Crest han iniciado la cobertura de Tesla Motors con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 316 dólares por acción.

Las acciones del fabricante de coches eléctricos suben un 60% desde principios de enero en bolsa.

Tesla en bolsa


Groupon ha recibido varias notas negativas después de publicar ayer unos resultados decepcionantes. Por un lado, Wunderlich ha rebajado la recomendación hasta mantener desde comprar y han rebajado el precio objetivo hasta 6 dólares desde 10 dólares. Sterne Agee han mantenido su apuesta de compra, aunque han rebajado las estimaciones.

Goldman Sachs ha rebajado hasta neutral su recomendación de Target y ha reducido el precio objetivo hasta 59 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Micron Technology y le otorgan un precio objetivo de 43 dólares por acción. Sterne Agee ha mantenido su recomendación de compra y un precio objetivo de 40 dólares por acción. Por último, Credit Suisse ha mantenido su recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Nomura ha iniciado la cobertura de PepsiCo con una recomendación de reducir.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Pfizer con un precio objetivo de 35 dólares por acción.

Topeka Capital Markets ha rebajado su apuesta por las acciones de Time Warner hasta vender con un precio objetivo de 69 dólares por acción. (Ver noticia de indicadores)

Wells Fargo ha mejorado su recomendación de BB&T hasta sobreponderar con un precio objetivo actualizado al alza de 43 dólares por acción.

Morgan Stanley ha publicado una nota en la que revisan su recomendación sobre algunas empresas del sector de los cruceros. Así, han mejorado su visión de Carnival y ahora apuestan por estar neutrales ante el valor.

También han actualizado al alza su recomendación de Royal Caribbean Cruises hasta sobreponderar.

Wells Fargo ha mejorado su consejo de las acciones de Cerner hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado hasta el rango de 65-70 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comrpar acciones de Enphase Energy con un precio objetivo mejorado de 12 dólares por acción.

Baird ha rebajado su recomendación de las acciones de Monster Worldwide tras los malos resultados. Ahora aconseja mantenerse neutrales ante el valor con un precio objetivo de 6 dólares por acción.

Por último, Raymond James ha mejorado su recomendación de Tenet Healthcare hasta sobreponderar con un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.