Oppenheimer ha mejorado a Broadcom hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo con 45 dólares por acción. Las acciones de la compañía han subido más de un 25% desde finales de mayo.


Broadcom en bolsa


Tras sus resultados, dos firmas de análisis han hablado sobre Alcoa. Sterne Agee ha reiterado su recomendación con un precio objetivo de 18 dólares por acción y Merrill Lynch le otorga un precio objetivo de 16 dólares por acción.

Argus ha mantenido mantenido su recomendación de mantener las acciones de First Solar, aunque le han rebajado el precio objetivo hasta 79 dólares por acción desde 81 dólares. 

Pacific Crest ha rebajado su recomendación de Garmin hasta infraponderar desde igual que el mercado.

Oppenheimer ha empeorado su recomendación de Marvell Technology hasta infraponderar desde igual que el mercado.

Las acciones de Gigamon caen un 30%, su mínimo de 52 semanas tras recortar sus previsiones de beneficio. La decisión, además, ha provocado rebajas de recomendación de Goldman Sachs, Merrill Lynch, Credit Suisse y William Blair.

Sun Trust Robinson ha mejorado su apuesta de Apollo Investment hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 10 dólares por acción.

Wells Fargo ha empeorado su recomendación de VMware hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio objetivo rebajado hasta 98 dólares por acción.

Macquarie ha iniciado la cobertura de Zillow con una recomendación de sobreponderar.

Barclays y Credit Suisse han rebajado el precio objetivo de Container Store Group. La primera ha llevado al precio hasta 26 dólares y la segunda lo ha actualizado a la baja hasta 32 dólares desde 45 dólares por título.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de DHT Holdings hasta comprar.

Credit Suisse ha reiniciado el seguimiento de Enbridge con una recomendación de neutral.

Wells Fargo ha mejorado su consejo para las acciones de HollyFrontier hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Kohlberg Kravis Roberts hasta sobreponderar desde neutral con un precio actualizado de 33 dólares por acción.

Piper Jaffray ha iniciado la cobertura de KLA-Tencor con una recomendación de sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.