Oppenheimer ha mejorado la recomendación de Blackbery hasta igual que el mercado desde infraponderar. Las acciones de la compañía caen más de un 30% desde principios de marzo, cuando comenzó el sell-off de las tecnológicas.


La prestigiosa publicación Barron’s asegura que
Aimerican International Group es una de las compañías de la bolsa estadounidense que podría duplicar su precio en los próximos cinco años.

RBC Capital ha mejorado el precio objetivo de Time Warner Cable hasta 155 dólares desde 142 dólares al valorar que la fusión don Comcast podría concluir a final de este año.

Bank of America Merrill Lynch ha empeorado la recomendación de Dreamworks Amination hasta neutral con un precio de 22 dólares por acción.

Stilfel Nicolaus ha rebajado la recomendación de Allergan hasta mantener desde comprar no sólo porque la acción sufre un 50% desde principios de año, sino porque los inversores podrían estar descontentos por la opa hostil de Bill Ackman y Valeant Pharmaceuticals.

Pacific Crest ha actualizado la recomendación de Autodesk hasta sobreponderar desde igual que el igual mercado.

BMO Capital Markets ha rebajado la recomendación de CenturyLink hasta igual que el mercado desde sobreponderar, aunque el precio objetivo se ha elevado hasta 33 dólares por acción desde 32 dólares por acción.

Credit Suisse ha mantenido la recomendación de Whole Foods en mantener, con un precio objetivo reducido en 50 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha mejorado el precio objetivo de Citrix Systems hasta 66 dólares por acción tras publicar unos beneficios mejor de los esperados.

Raymond James ha rebajado a Clean Harbors hasta sobreponderar desde fuerte compra.

Jefferies ha iniciado la recomendación de Corium International con una apuesta de compra.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de Deckers Outdoor hasta neutral desde infraponderar y un precio objetivo mejores de 82 dólares por acción.

Compass Point ha mejorado el precio objetivo de DeVry Education Group hasta 44 dólares por acción desde 34 dólares por acción tras unos mejores resultados de los previstos.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertrura de Hibbett Sports con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 64 dólares por acción.

Wunderlich ha elevado la recomendación Hornbeck Offshore Service de comprar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 55 dólares desde 47 dólares 

Morgan Stanley ha iniciado la cobertura de Rubicon Project con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 27 dólares por acción.

Sanford Bernstein ha mejorado el consejo de TD Ameritrade Holding al llevar su apuesta hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 40 dólares por acción.

Conoce cuando estos valores cambien de ciclo bursátil pinche aquí