Además de Netflix, el principal protagonista de la sesión para los brokers de Wall Street ha sido el sector de energía.
Los analistas de Topeka Capital Markets han reiterado su recomendación de comprar las acciones de Netflix, aunque han mejorado en un 22% el precio objetivo de las acciones de la compañía. En concreto, lo han subido hasta 515 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 20% con respecto al cierre del jueves.

Las acciones de Netflix han subido más de un 30% desde los mínimos de mayo.

Netflix


Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Apache hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Goldman Sachs ha recortado la recomendación de Peabody Energy hasta neutral desde comprar.

Jefferies ha empeorado su apuesta por Frontier Communications hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 6 dólares por acción. 

Stifel Nicolaus ha mejorado su apuesta por Humana hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 155 dólares por acción.

Sterne Agee ha rebajado su recomendación de First NBC Bank Holding hasta neutral desde comprar.

Bank of America Merrill Lynch ha elevado su apuesta por Angie’s List hasta comprar con un precio objetivo de 16 dólares por acción.

William Blair ha iniciado la cobertura de CECO Environmental con una recomendación de sobreponderar.

Goldman Sachs también ha elevado su recomendación deCONSOL Energycon una apuesta de comprar y un precio objetivo mejorado de 55 dólares frente a los 49 dólares anteriores. 

Merrill Lynch ha elevado su apuesta por Joy Global hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 70 dólares por acción. Los expertos de RBC Capital Markets también han mejorado el precio objetivo hasta 67 dólares por acción.

Imperial Capital ha iniciado el seguimiento de Republic Services con una recomendación de sobrerponderar y un precio objetivo de 41 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha mantenido su recomendación de comprar las acciones de Rubicon Technology , aunque le han reducido el precio objetivo hasta 10 dólares por acción.

Cowen ha mejorado su apuesta por Spirit AeroSystems Holdings hasta sobreponderar y le han otorgado un precio objetivo de 40 dólares por acción.

KeyBank Capital Markets ha mejorado su apuesta por Watts Water Technologies hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Pinchar aquí para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil.