La filial de financiación al consumo del Santander ha sido protagonista hoy de las recomendaciones de los brokers junto a Salesforce.com, Chipotle y WaltDisney, entre otras cotizadas.
 
Los expertos de Merrill Lynch han mejorado su apuesta sobre las acciones de Santander Consumer USA y ahora apuesta por comprar las acciones de la filial de financiación al consumo en Estados Unidos. Las acciones de la firma se dejan más de un 6% desde la OPV en enero y más de un 12% desde máximos en marzo.

santander consumer


Los analistas de Deutsche Bank han mejorado su visión de las acciones de Salesforce.com y ahora apuestan por comprar las acciones de la compañía desde la anterior recomendación de comprar.

Raymond James ha elevado la recomendación de Chipotle Mexican Grill hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de FireEye con recomendación de compra y un precio objetivo de 45 dólares por acción.

JMP securities ha empoeorado su apuesta por las acciones de Redwood Trust y ahora se mantiene neutral ante el valor.
Topeka Capital Markets ha mejorado su consejo sobre las acciones de Walt Disney con un precio actualizado al alza hasta 91 dólares por acción desde 78 dólares por acción..

Jefferies ha elevado su recomendación de Ariad Pharmaceuticals hasta comprar desde mantener.

Barclays ha mejorado su apuesta de Apollo Investment hasta sobreponderar desde neutral.

Credit Suisse ha mejorado su consejo sobre las acciones de BB&T hasta sobreponderar. 

Bank of America Merrill Lynch ha actualizado al alza su apuesta de las acciones de Informatica hasta neutral desde infraponderar.

JP Morgan ha elevado su recomendación de las acciones de L-3 Communications Holdings hasta sobreponderar desde neutral.

Janney Capital Markets ha mejorado su consejo sobre las acciones de PerkinElmer hastas comprar desde neutral con un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Oppenheimer ha empeorado su recomendación de las acciones de SINA hasta neutral desde sobreponderar.

Raymond James ha elevado su consejo de Virtus Investment Partners con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 220 dólares por acción.

Sterne Agee ha elevado a comprar la recomendación de Watts Water Technologies con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 68 dólares.

UBS ha empeorado su apuesta sobre las acciones de Southern Company hasta vender desde neutral.

Canaccord Genuity ha empeorado la apuesta de Swift Energy hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 12,50 dólares.

Para recibir alertas cuando se producen cambios de ciclo en estos valores pinchar aquí