Las que más suben

La compañía que más avanza hoy en Estados Unidos es Synovus Financial, cuyas acciones se revalorizan casi por siete veces. Sin embargo la subida de hoy está justificada porque la firma ha puesto en marcha hoy un contra Split de 1x7. Es decir, a partir de hoy los accionistas de la firma han recibirán un nuevo título por cada siete antiguos.


Las segunda compañía que más se revaloriza hoy es Intermolecular tras anunciar que SanDisk y Toshiba han decidido dar conjuntamente una licencia exclusiva, en un campo limitado, a los derechos de Intermolecular en uno de sus productos.

"Creemos que la tecnología de memoria desarrollado dentro de este Programa de Desarrollo en colaboración se traducirá en una ventaja competitiva para SanDisk y Toshiba en el mercado de las memorias de los semiconductores ", declaró David Lazovsky , Presidente y CEO de Intermolecular . "

La subida se produce a pesar de que la empresa haya publicado hoy una caída de los ingresos en el primer trimestre de un 9%.

Intermolecular en bolsa


Las que más caen

Theravance Biopharm

La compañía cae hoy más de un 15%. Hace sólo unos días, los analistas de Morgan Stanley reiteraban su recomendación de infraponderar las acciones de la compañía y, además, le retiraban el precio objetivo que estaba establecido en 12 dólares por título hasta ese momento.

LifeLock 

Por último, LifeLock cae alrededor de un 15%. Los analistas técnicos señalan que la empresa ha roto una pausa reciente en su tendencia bajista que empezó el pasado mes de marzo. Afirman los analistas que el próximo soporte está en 10,51 dólares por acción y que la resistencia está en 11,72 dólares por título.

Para recibir alertas cuando un índice o un valor cambia de ciclo bursátil, pinche aquí