Los que más suben

La empresa que más se ha disparado durante el día ha sido Halozyme Therapeutics. Sus acciones se apuntan más de un 16%, después de anunciar hoy que la FDA ha eliminado la restricción clínica en el reclutamiento de pacientes en el ensayo en Fase 2 para evaluar su tratamiento PEGPH20 para pacientes con cáncer de páncreas. Se prevé que la inscripción de pacientes para recomenzar el estudio se realice en los próximos días.


En segundo lugar, también han subido más de un 15% los títulos de MicroVision. La compañía ha informado que está colaborando con una importante marca mundial de electrónica de consumo para desarrollar un motor de visualización para su uso en teléfonos inteligentes. Este nuevo cliente es una marca líder en electrónica de consumo. Las compañías planean colaborar en esta actividad de desarrollo que podría dar comienzo en el segundo semestre.

Los que más bajan

Por el contrario, la firma que más ha caído durante la sesión ha sido PrimeEnergy. En concreto, sus acciones han descendido en torno al 17% tras presentar sus resultados trimestrales. El incremento de sus ingresos, en comparación con 2013, se debió principalmente a los mayores precios de las materias primas obtenidas en 2014. Además, las ganancias por la venta de participaciones de petróleo y gas no esenciales en 2014 dio lugar a un incremento del beneficio neto.

PrimeEnergy cotización intradía


En esta misma línea se han movido las acciones de Seneca Foods Corporation, que se han desplomado más de un 13%. El motivo principal de esta caída ha sido que la empresa ha anunciado que su Consejo de Administración ha autorizado un programa de recompra de acciones.