Estas son las acciones que más se revalorizan y más caen durante la jornada, como respuesta a las diferentes noticias de carácter empresarial que han influido en sus cotizaciones.
Los que más suben

La compañía que más se ha disparado en la sesión, concretamente más de un 20%, ha sido Gulf Resources. La compañía presentó sus resultados del primer trimestre del año y eso motivó que sus acciones escalaran en su cotización. En concreto, obtuvo un beneficio de 4,3 millones de dólares, o 11 centavos por acción, en comparación con los 1,9 millones, o 4 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior. Además, los ingresos aumentar un 14% en relación a 2013 hasta 25,6 millones de dólares.

Gulf Resources cotización intradía


En segundo lugar, la empresa que más ha subido durante el día ha sido IsoRay. Las acciones de la compañía de tecnología médica se incrementan más de un 16%, después de anunciar que ha recibido la aprobación final por parte del Estado del Departamento de Salud de Washington para fabricar su recientemente aprobado por la FDA, Liquid cesio-131, para su uso con catéter de balón para el tratamiento de cánceres metastásicos y cerebrales.

Los que más bajan

Por otro lado, quien más baja durante la jornada es Core Laboratories, también como consecuencia de la publicación de sus cuentas del primer trimestre del año. Pero ya no solo eso, sino que modificaron sus previsiones a la baja para el conjunto total del año. Aunque Core sigue esperando mejoras secuenciales en sus tres áreas, debido a los decepcionantes resultados inesperados en abril, la empresa ahora estima el beneficio por acción del segundo trimestre sea de entre 1,32 y 1,35 dólares y los ingresos en torno a los 265 millones dólares. Así, sus acciones han descendido más de un 20%.

Por último, Insys Therapeutics, también ha cedido un 14%, una vez se han conocido sus planes para avanzar en el desarrollo de su cannabidiol. Se trata de una forma sintética producida en más del 99% de pureza del cannabidiol, para tratar la epilepsia en niños y adultos. Insys ha involucrado una gran organización de investigación clínica internacional para proporcionar servicios de desarrollo, de regulación, y ha contratado a Mark Davis como director clínico senior para supervisar este programa.