Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han revalorizado durante la sesión, la que más ha destacado por encima de todas ha sido
Quantum Fuel Systems Tecnologías Worldwide. Las acciones del líder mundial en sistemas de almacenamiento de gas natural, han subido más de un 33%, después de anunciar su dirección estratégica para dar servicio al segmento pesado de mercado OEM, además de otros segmentos. La compañía anunció recientemente un acuerdo de suministro importante a largo plazo con una importante empresa de transporte en virtud del cual la compañía suministrará el gas natural comprimido en tanques de almacenamiento de combustible y sistemas de módulos.

En segundo lugar, también se han disparado más de un 18% las acciones de Gentiva Health Services. El motivo principal de este incremento del precio de sus títulos en Wall Street ha sido la presentación de sus cuentas trimestrales, que batieron las estimaciones del consenso de analistas. El beneficio neto de la compañía fue de 0,3 millones de dólares, o 0,01 dólares por acción, en comparación con la pérdida neta 207,2 millones de dólares, o 6,73 dólares por acción, del mismo trimestre del pasado año.

Los que más bajan

En el lado contrario se encuentra Corcept Therapeutics, cuyas acciones se han desplomado más de un 49%. La compañía informó que abandonó un ensayo en última fase de su medicamento para la depresión después de su análisis intermedio sugiriera que el estudio era poco probable que tuviera éxito. El análisis de los datos de los primeros 226 pacientes incluidos en el ensayo mostró que el fármaco no logró reducir significativamente los síntomas de la depresión psicótica.

Corcept Therapeutics cotización intradía


Por último, Oclaro cede también más de un 24% después de anunciar sus resultados financieros de su tercer trimestre fiscal. "Si bien los resultados del trimestre de marzo no cumplieron nuestras expectativas, hemos continuado avanzando a buen ritmo en nuestro plan de recuperación”, aseguran desde la compañía.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí