Los que más suben

La compañía que más se ha revalorizado durante la jornada ha sido RXi Pharmaceuticals Corporation. Las acciones de la compañía biotecnológica se han disparado más del 30%, después de haber anunciado hoy los resultados de la evaluación del factor de crecimiento de tejido conectivo y los niveles de proteína después de la inyección intravítrea, como parte de un estudio de determinación del intervalo de dosis para construir la franquicia de oftalmología de la empresa.


En segundo lugar, también ha subido más de un 18% las acciones de Westport. El motivo principal ha sido que los resultados del primer trimestre del 2014 han sido mejores de lo esperado por el consenso de analistas. La pérdida neta por acción para el trimestre finalizado se redujo a 23,9 millones de dólares y 0,38 dólares, respectivamente, desde 31,8 millones de dólares y 0,57 dólares por acción en el mismo periodo del pasado año.

Los que más bajan

Sin embargo, la compañía que más ha destacado durante la sesión ha sido Doral Financial. La firma financiera presentó unas cuentas que estuvieron por debajo de lo que habían previsto los analistas. Para ser más exactos, las pérdidas se incrementaron hasta los 12,3 millones de dólares, desde los 10,35 millones de dólares que registró 12 meses atrás. Además, las ventas tampoco estuvieron en línea con lo que se esperaba. En este sentido, sus acciones han descendido más de un 57% en el parqué neoyorkino.

Doral financial cotización intradía


Por último, las acciones de Endocyte se han desplomado más de un 22% como consecuencia de una rebaja de recomendación. En este caso ha sido Baird quien redujo el valor a infraponderar desde una posición neutral. Esta rebaja de la firma de análisis ha provocado que los inversores hayan decidido salirse en masa del valor.