Los que más suben

La compañía que más ha destacado durante la jornada por haberse disparado más de un 33% ha sido IsoRay. La compañía de tecnología médica e innovadora en la braquiterapia de semillas y aplicaciones de radioisótopos médicos, ha anunciado hoy la publicación del primer estudio revisado mostrando mejores resultados utilizando cesio-131 en el tratamiento del cáncer ginecológico.

En segundo lugar, la que más ha subido, en concreto más de un 18%, han sido las acciones de Pepco Holdings. Exelon Corp, la empresa de energía nuclear, acordó la compra de la firma de servicios públicos por más de 5.400 millones de dólares. El acuerdo ha supuesto que los inversores hayan decidido confiar en masa en el valor. Los expertos consideran que se trata de una noticia empresarial que beneficia enormemente a los intereses de Pepco.

Pepco cotización intradía


Los que más bajan

En el lado contrario están las empresas que más se han desplomado durante el día. La que ha sido protagonista de acumular mayores caídas ha sido Lihua International, un desarrollador líder de China. La compañía anunció tuvo una rebaja de recomendación del equipo de análisis de The Sreet hasta unfraponderar. En un informe de AR Network también se recomienda mantenerse lejos del valor. Eso ha provocado que sus acciones desciendan en la bolsa estadounidense más de un 43%.

En último lugar, Regional Management también ha caído en su cotización más de un 34%, una vez se han conocido sus cuentas trimestrales del primer periodo del año. Concretamente, los ingresos que registró fueron de 49,6 millones de dólares, un aumento del 28,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Por otro lado, el beneficio neto fue de 5,6 millones de dólares, lo que significa una disminución del 17,1% en relación a 12 meses atrás.