Los que más suben

La compañía que más se ha disparado durante la jornada de hoy ha sido Cerca Therapeutics. La firma farmacéutica ha sido la principal protagonista del día al revalorizarse más de un 30% en el parqué neoyorkino. La razón principal de esta subida ha sido que ha recibido una recomendación de compra por parte de Maxim Group, que ha iniciado cobertura en el valor a partir de hoy.


Cesca Therapeutics cotización intradía


Esta tendencia al alza durante la sesión también ha tenido Magellan Petroleum. Sus acciones suben más de un 15% después de haber anunciado que recibió el pago definitivo que se le adeudaba de 5 millones de dólares. Anteriormente, la compañía anunció la finalización de la transacción el 31 de marzo de 2014.

Los que más bajan

Por el contrario, la compañía que más ha cedido durante la jornada ha sido Parametric Sound Corporation. Sus acciones han descendido más de un 25% después de haber anunciado hoy una ampliación de capital de 4 millones de acciones de sus acciones ordinarias a un precio público de 10 dólares por acción. La compañía también ha concedido a los suscriptores una opción de compra de hasta 600.000 acciones adicionales de sus acciones ordinarias.

Por último, Sequans Communications cae más de un 15%, tras haber presentado sus resultados del primer trimestre del año. La pérdida neta fue de 8,3 millones de dólares, o 0,14 dólares por acción, en comparación con una pérdida neta de 8,3 millones de dólares, o 0,17 dólares por acción del mismo periodo del año anterior. Además, los ingresos fueron de 4,5 millones de dólares, lo cual es una cifra un 10% por debajo de lo que registró hace un año.