Pero no ha sido la única noticia de hoy para Twitter. El Financial Times publicaba hoy que la red social está en conversaciones con la empresa alemana de intercambio de canciones SoundCloud en un intento por añadir también la música a sus servicios. El periódico británico citaba varias fuentes cercanas a la información. En cualquier caso, la publicación no da detalles sobre el posible precio a pagar o la fórmula que se usará para concretar la adquisición.


Por eso hoy Twitter podría convertirse en protagonista de la sesión, con permiso de Draghi. Además de esta noticia, la compañía acaba de recibir una nueva nota positiva de una firma de análisis en un movimiento que ya viene siendo habitual en las últimas semanas.
Esta vez han sido los expertos de Pacific Crest ha comenzado la cobertura con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 45 dólares por acción. Este precio implicaría un potencial de subidas de más de un 35% desde el último cierre

Twitter cae en bolsa casi un 35% desde que comenzó el ejercicio y en estos momentos cotiza alrededor de los 33 dólares por acción.


Twitter en bolsa

También es protagonista Microsoft después de que los expertos de FBR Markets hayan mejorado su recomendación de la firma hasta sobreponderar con un precio objetivo de 49 dólares por título. Los expertos de la firma consideran que la determinación de Satya Nadella por mejorar los servicios en la nube y los móviles terminará por favorecer a la compañía.

En una jornada en la que los expertos se han fijado en grandes nombres también aparece Apple, después de que los analistas de BMO Capital Markets hayan mejorado su precio objetivo hasta 685 dólares –desde 610 dólares- y hayan reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía.

Imperial Capital ha iniciado la cobertura de Whole Foods Market con recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 48 dólares por acción.

Barclays ha mejorado hasta igual que el mercado la recomendación de los títulos de Broadcom desde el anterior infraponderar.

Credit Suisse le ha otorgado a Bristol-Myers Squibb un precio objetivo de 59 dólares por acción y le ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones.

Sterne Agee ha elevado la recomendación por los títulos de Lululemon Athletica hasta neutral desde infraponderar.

Credit Suisse también ha mejorado la recomendación de Verint Systems hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 57 dólares por acción.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Whirlpoolcon una recomendación de comprar y un precio objetivo de 170 dólares por acción. 

Pincha aquí si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil.