Pero hacía mucho tiempo que un nuevo teléfono de la enseña de la manzana no despertaba tanto interés. Hay quienes dicen que las ventas de este iPhone 6 van a ser récord, ya que este año comienza una nueva ronda de renovaciones del actual parque de iPhones de generaciones más antiguas.

Las utilidades, el diseño, la curvatura de su pantalla… Todo ha sido digno de filtraciones. El material de la pantalla del nuevo teléfono de Apple
no iba a ser menos. Tanto, que ha llegado incluso a las páginas del diario británico The Guardian, que se ha hecho eco del videoblog del blogger Marques Brownlee. La prensa publica hoy que la pantalla llegó a las manos de Browlee de manos de Sonny Dickson, quien es conocido por no equivocarse en todo en lo que concierne a Apple.

En su post en Youtube podemos ver cómo Brownlee somete a una pantalla de cristal de Zafiro que, en teoría será la que portará el nuevo teléfono de Apple a toda una serie de desastres, tal y como puede observarse en la imagen. (Ver vídeo en Youtube)

La gran novedad que permite que la pantalla no se rompa, ni acabe con ni un solo rasguño, a pesar de haber sido golpeada, doblada o apuñalada por tijeras y llaves es que está fabricada con cristal de zafiro, un material que ya usan los fabricantes de alta gama de relojes y algunas lentes de fotografía.

pantalla de zafiro


De hecho, la Prensa afirma que la lente de la cámara de iPhone está fabricada ya con este material. Las acciones de Apple suben un 30% desde mínimos del ejercicio. (Ver: Apple recibe una mejora del precio objetivo de Canaccord Genuity)

Apple en bolsa


(Si quieren recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.)