Los expertos de Canaccord Genuity han mejorado el precio objetivo de Apple hasta 112 dólares, lo que implicaría un potencial de subir más de un 15% desde el nivel actual. Los expertos de la firma consideran que las ventas del iPhone 6 van a ser muy buenas porque los actuales usuarios de iPhone podrían reemplazar sus terminales antiguos. Las acciones de la compañía suben un 30% desde mínimos del ejercicio.


Apple en bolsa


Los analistas de la firma, además, han mantenido la recomendación de comprar las acciones de GAP, aunque han rebajado su precio objetivo hasta 6 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mantenido su recomendación de comprar las acciones de comprar Qualcomm con un precio objetivo de 95 dólares por acción, aunque ha retirado a la empresa de su Conviction Buy List.

Citigroup ha mejorado hasta comprar la recomendación de las acciones de Marathon Petroleum hasta comprar desde neutral.

Cowen & Co ha iniciado la cobertura de Philip Morris International hasta igual que el mercado. 

Los mismos expertos han iniciado la cobertura de Altria con una recomendación sobreponderar y un precio objetivo de 47 dólares por acción.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Procter & Gamble hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de CGI Group con una apuesta de sobreponderar las acciones de la compañía. Además, le han otorgado un precio objetivo de 48 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de subida cercano al 27%.

Deutsche Bank ha elevado la recomendación de ChannelAdvisor hasta comprar desde mantener.

Sterne Agee ha rebajado la recomendación de Finish Line hasta neutral desde comprar.

Citigroup ha mejorado a HollyFrontier hasta neutral desde vender.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Sterling Bancorp con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 14 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.