Aún colea para los expertos la noticia de queCoca-Cola aumentaría su presencia en
Monster Beverage. Y lo ha hecho hasta tal punto que algunos expertos se han centrado en la compañía por la oportunidad de compra que pudiera suponer en estos momentos ante este cambio empresarial de gran importancia.

Coca-Cola informó el viernes que tomará una participación del 16,7% en la compañía en un acuerdo de 2.150 millones de dólares, lo que significa que recibirá la oferta exclusiva de la gigante de las bebidas. Eso provocó que cerrase la cotización con una subida de más del 30% del precio de sus acciones.

Monster cotización


En este sentido, Jefferies redujo su recomendación desde comprar hasta mantener. Pero no ha sido la única casa de análisis que se ha centrado en el valor. Credit Suisse retiró su recomendación de outperform, mientras que elevó su precio objetivo desde 82 dólares hasta 98 dólares.

Por otra parte, Achillion Pharmaceuticals fue elevada hasta comprar desde mantener posiciones en cartera por parte de Deutsche Bank, y el precio objetivo subió hasta 17 dólares desde 6 dólares. 

Arrow Electronics fue rebajado a neutral desde comprar por Goldman Sachs.

Cardinal Health sigue siendo una apuesta de compra para Argus, mientras que subió su precio objetivo hasta los 83 dólares, después de presentar un fuerte informe trimestral.

General Electric fue revisado hasta comportarse peor de lo que lo haga el mercado con un precio objetivo de 30 dólares por parte de Credit Suisse.

CareFusion Corpse reiteró como Comprar con un precio objetivo de 50 por Bank of America Merrill Lynch.
Constellium fue rebajado a neutral desde Outperform por Credit Suisse.

Equity se elevó a mantener por Jefferies.

Lions Gate Entertainment se confirmó como comprar con un precio objetivo de 41 dólares por Argus, argumentando que cotiza a un descuento a los compañeros sobre la base del valor de la empresa / EBITDA.