Hoy destacan tres de las principales compañías de impresoras de 3D. Además, también han recibido la atención de los expertos: Blackberry, Coach, Oracle y Stratasys, entre otras empresas cotizadas estadounidenses.
Jefferies ha iniciado la cobertura del sector de las impresoras de 3D. A la líder del sector, 3D Systems le otorgan una apuesta de comprar y un precio objetivo de 67 dólares por acción. La compañía se deja un 44% en lo que va de año.


3D systems





Por su parte, los mismos analistas apuesta por mantener las acciones de Voxeljet con un precio objetivo de 13,50 dólares por acción.

Por último, en ese mismo informe apuntan por iniciar la cobertura de Stratasys con apuesta de comprar y un precio objetivo de 140 dólares por acción.

Blackberry también es protagonista tras publicar ayer unas pérdidas inferiores a las previstas por el consenso. Así, BMO ha elevado el precio objetivo hasta 9 dólares y Nomura hasta 10 dólares por acción.  (Ver: Blackberry, ¿Recuperación o declive total?)

BMO Capital Markets ha rebajado su perspectiva de las acciones de Coach y ahora apuesta por una recomendación de igual que el mercado. Por su parte, William Blair la ha empeorado hasta neutral.

Jefferies ha otorgado a Medtronic otra recomendación positiva esta semana. En concreto, ahora apuesta por comprar con un precio objetivo de 75 dólares por acción.

Citigroup ha rebajado su recomendación de las acciones de Oracle hasta neutral desde comprar después de unos decepcionantes resultados de la cotizada. 

Wells Fargo ha comenzado la cobertura de Deckers Outdoor con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 92 dólares por acción.

Jefferies ha empeorado su recomendación de ExOne hasta mantener con un precio objetivo recortado de 32 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado su apuesta por AutoNation hasta comprar desde neutral.

Credit Suisse ha empeorado su recomendación de las acciones de ITC Holdings hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 34,50 dólares por acción.

Los mismos expertos han elevado su apuesta de JA Solar Holdings hasta neutral con un precio objetivo de 12 dólares por acción.

En la misma firma han iniciado la cobertura de JinkoSolar Holding con recomendación de sobreponderar y precio objetivo de 45 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado hasta neutral apuesta por Kroger hasta neutral desde vender con un precio objetivo de 52 dólares por acción.

Los mismos analistas han empeorado su recomendación de Sonic Automotive hasta vender desde neutral con un precio objetivo de 22 dólares por acción.

Deutsche Bank ha empeorado su recomendación de las acciones de Pier 1 Imports hasta mantener desde comprar.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de ReneSola con una apuesta de infraponderar y un precio objetivo de 3,25 dólares por acción.

Por último, los mismos analistas ha comenzado el seguimiento de Trina Solar con recomendación de neutral y precio objetivo de 19 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.