De acuerdo con esta información, Apple estaría buscando completar su servicio de iRadio con esta compañía especializada en la música por streaming. Algunos analistas consultados por Reuters dudan de que la compañía se merezca ese precio, ya que el pasado mes de septiembre fue valorada en apenas 1.000 millones de dólares.


En cualquier caso, Apple dispone de efectivo.
En concreto más de 130.000 millones de dólares a finales de marzo, con lo que la compra por ese dinero tampoco supondría demasiado trastorno. Hoy también han empezado a lanzarse el rumor de que la compañía podría estar pensando en adelantar el lanzamiento del iPhone 6 a agosto.

Casi en el mismo momento en el que se conocía la noticia, los expertos de ISI Group han rebajado la recomendación de la compañía hasta comprar desde fuerte compra. Sin embargo han elevado el precio objetivo del fabricante del iPad hasta 675 dólares desde 600 dólares.

Apple se mantiene ajena a las caídas de las últimas semanas y desde finales del mes pasado acumula una subida de más de un 12% en bolsa.

Apple en bolsa



Merrill Lynch también ha mejorado la recomendación de Twitter hasta neutral desde infraponderar, justo un día después de que Morgan Stanley tomase la misma decisión. Según se desprende de algunos comentarios, las dos firmas –que fueron colocadores de la salida a bolsa- están preocupadas de que el precio de Twitter caiga por debajo de los 26 dólares que se fijaron en su debut como precio de salida.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de General Electric con un precio de 31 dólares por acción. La firma apunta que los resultados de la compañía han sido buenos, aunque la compra de Alstom podría no ser una operación tan segura.

Dish Network está de moda. Hoy los analistas de Raymond James han mejorado su recomendación hasta igual que el mercado desde infraponderar.

Hoy también los analistas de Brean Capital han reiterado su apuesta de compra con un precio objetivo de 62 dólares por acción. El experto afirma que en el mercado existe la visión de que AT&T va a comprar la compañía , sobre todo después de que ayer los directivos de AT&T desmintieran los rumores de su interés por DirecTV.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Rocket Fuel hasta neutral desde comprar. Por otro lado BMO capital Markets también han tomado la misma decisión y han llevado su apuesta hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Stifel Nicolaus ha rebajado la recomendación de Teradata hasta mantener desde comprar.

Citigroup ha mejorado su recomendación de Occidental Petroleum hasta comprar desde neutral.

Barclays ha iniciado la cobertura de Avago Technologies con recomendación de sobreponderar.

Credit Suisse ha mejorado la recomendación de AmeriGas Partners hasta neutral desde infraponderar.

RBC Capital Markets ha rebajado su recomendación sobre las acciones de Liquidity Services hasta igual que el mercado desde sobreponderar y el precio ha sido recortado a la mitad hasta 15 dólares por acción.

JP Morgan ha rebajado la recomendación de Molycorps hasta infraponderar desde neutral.

Para recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí