Gamesa es, sin duda, la recomendación del día. El valor, que a estas horas cae en el Ibex 35 por encima de un 4%, es hoy sobreponderar para el broker de Carax Alphavalue. Sobre esta compañía, el director de análisis de Estrategias de Inversión, Luís Francisco Ruíz, señalaba: “
Si soy operador de medio plazo me plantearía establecer un stop por debajo de 6,55 / 6,39; zona donde confluye la directriz alcista de largo plazo y media de 200 sesiones. Si fuera un operador de corto plazo podría plantearme salir si la zona 7,68 / 7,55 no aguanta
y comienzo a ver cierres diarios por debajo de 7,55” (Ver: Análisis técnico de FCC, Caixabank, Sabadell, Gamesa, Amadeus y Atresmedia).

Últimas recomendaciones sobre Mediaset España:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset España:

 
Esta mañana, el broker ve la estrategia contraria en Mediaset España. Así, sugiere infraponderar en el valor, a un precio objetivo de 7,60 euros. Precisamente, el analista técnico de Apta Neogicos,Roberto Moro se refería así al valor: “Está justo donde la matan. La zona de 7,9 euros es la que no tiene que perder. Está en un punto de definición. Pensando que esto no obedezca a nada tendencial, la aproximación a esos niveles de 7,9 puede servir para tomar posiciones largas muy especulativas” (Ver: "Mediaset está justo donde la matan. No tiene que perder los 7.9 euros"). 

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:


La misma sugerencia hace hoy el broker para Ferrovial. Así, ve en la compañía un infraponderar, para lo que sugiere un precio por acción de 14,80 euros. Para el valor, el CFTe y MFTA Francisco Javier Muñoz Álvarez recomendaba: “Entraríamos en este valor pensando siempre en el corto plazo, y colocando un Stop loss dinámico como protección” (Ver: Análisis técnico con Heinkin-Ashi de Ferrovial). 

Últimas recomendaciones sobre Sacyr: 
Últimas recomendaciones sobre Sacyr:


Por último, el broker de Bankinter ve en Sacyr una sugerencia de venta.