Los expertos de Keefe Bruyette & Woods han mejorado su recomendación de sobreponderar acciones de SunTrust Banks y un precio objetivo de 46 dólares por acción. Esto implicaría un potencial de revalorización de un 15%.


Las acciones de la empresa suben un 8% desde principios de año.



SunTrust Banks en bolsa


Por otro lado, Sterne Agee ha mantenido su recomendación de mantener las acciones de Fifth Third Bancorp. Además, le han otorgado un precio objetivo de 25 dólares por acción.

Nomura Securities ha mejorado la recomendación de Capital One Financial hasta comprar desde neutral.

Canaccord Genuity ha mantenido la recomendación de comprar las acciones Lululemon Athletica, ya que observan una estabilización en las ventas comparables. El jueves la compañía publicará los resultados del primer trimestre fiscal.

Los expertos esperan un beneficio para el periodo de 32 centavos por acción y un incremento de las ventas de un 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Jefferies ha mejorado su apuesta por las acciones de Dollar General con un precio objetivo de 75 dólares por acción.

Carl Icahn ha comunicado que tiene un 9,4% del accionariado de Family Dollar Stores. Hoy los accionistas de Jefferies ha mejorado su recomendación hasta comprar con un precio objetivo de 79 dólares por acción y Sterne Agee ha mantenido su apuesta con recomendación de neutral.

Oppenheimer ha elevado su apuesta sobre las acciones de L Brands hasta igual que el mercado desde infraponderar y un precio objetivo de 56 dólares por acción.

R.W. Baird ha empeorado su consejo de las acciones de Anixter International y lo ha llevado a neutral desde sobreponderar.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su recomendación de las acciones de Arcos Dorados Holdings hasta comprar desde infraponderar.

Credit Suisse ha elevado hasta sobreponderar desde neutral la recomendación de las acciones de Bio Marin Pharmaceutical con un precio objetivo de 73 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha rebajado su recomendación de las acciones de Enerplus hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura de Waste Management con una recomendación de mantener y un precio objetivo de 47 dólares por acción.


Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de Zendesk con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 19 dólares por acción. Godlman Sachs también ha comenzado el seguimiento con recomendación de neutral. Por último, los analistas de Pacific Crest han comenzado la cobertura de la compañía con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 20 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.