Estas empresas se caracterizan por tener una capitalización de menos de 8.000 millones de dólares. En este sentido, el conjunto de analistas ha elaborado una recomendación de sus últimas 4 acciones que ha incluido entre las más destacadas dentro de la industria para el conjunto de 2014.

La primera acción que destaca es Allegheny Technologies. La firma Julie Yates tiene un precio objetivo de 47, frente a los 41, aproximadamente, en los que se encuentra actualmente. Yates cree que su rentabilidad ha estado ligada a los precios del níquel, pero ella piensa que los inversores están infravalorando la mejora fundamental en las tendencias de la demanda y de los precios. La reducción de costes también está ayudando.


Otra de los valores principales es EnLink Midstream. “Creemos que el GP está mejor posicionado para aprovechar el acuerdo de transformación de EnLink, para el que proyectamos un crecimiento orgánico de más del 20%”, afirma la entidad financiera. “Esperamos que el efectivo permita que el nuevo GP los impuestos que tiene que pagar la compañía en los próximos años”, añaden.

También ponen sobre la mesa el nombre de Tenet Healthcare para tener en cuentra. El precio objetivo los sitúan en 51 dólares cuando se encuentra en niveles de 45 dólares. “Creemos THC será un beneficiario neto de la reforma de salud y estará en una posición única para ver los beneficios en los primeros meses”, explican.

HeartWare International es la última de sus preferidas. La compañía de Bruce Nudell tiene un precio objetivo de 110 dólares, en comparación con los 85 dólares, aproximadamente, en los que se encuentra en estas fechas. Consideran que la compañía puede ganar mucha cuota de mercado en las próximas fechas.