Los expertos de Citi han iniciado la cobertura hoy de varias entidades financieras regionales durante la sesión. También es protagonista de las recomendaciones de los expertos Kroger, entre otras compañías.
 
Así, Citigroup ha iniciado la cobertura de SunTrust Banks con una recomendación de neutral. 

Los expertos comienzan a seguir a KeyCorp con una apuesta de neutral.

También ha puestan por mantenerse neutrales ante Regions Financial.

Bancos americanos por Citi

Fuente: Bloomberg

Además, los analistas de Citigroup han aprovechado para empeorar hoy su apuesta porComerica hasta neutral desde comprar.


Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Kroger con un precio objetivo actualizado al alza de 55 dólares por acción desde 49 dólares por acción. Los expertos prevén una mejora de las cifras de venta online. (Ver: acciones minoristas que evitar a toda costa en verano)

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Cummins con precio objetivo de 170 dólares por acción.

Athlon Energy ha sido objetivo hoy para dos firmas. Por un lado, los analistas de UBS han mejorado hasta comprar su apuesta por las acciones de la compañía y los de RBC han mantenido el consejo de sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 56 dólares por acción.

Oppenheimer ha mejorado su recomendación de las acciones de Cree hasta sobreponderar con un precio objetivo de 59 dólares por acción.

Raymond James también ha apostado hoy por el sector financiero. Por un lado ha rebajado su recomendación de Lazard hasta sobreponderar desde comprar con un precio objetivo de 58 dólares por acción.

En la misma firma han iniciado la cobertura de Sterling Bancorp con recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 14 dólares por acción.

Wedbush ha rebajado su apuesta por las acciones de Regado Biosciences hasta infraponderar desde sobreponderar con un precio actualizado a la baja hasta 2 dólares por acción desde 10 dólares anteriores.

Deutsche Bank ha empeorado su consejo par a las acciones de ResMed hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 52 dólares por acción, frente a los 50 dólares del último cierre.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Sequenom con recomendación de compra y un precio objetivo de 5 dólares por acción.