Time Warner ha estado muy de actualidad en las últimas jornadas y, para no ser menos, los brókers también han reflejado esta situación en sus recomendaciones en el día de hoy.

Primero, hace escasos meses, concretó la compra de Comcast
en una operación valorada en 45.200 millones de dólares y, poco tiempo después, presentó sus resultados trimestrales. Para ser más exactos la empresa obtuvo un beneficio neto de 983 millones dólares, o 1,06 dólares por acción, desde los 1.110 millones de dólares, o 1,15 dólares por título del año anterior. Excluyendo gastos extraordinarios, la compañía obtuvo unas ganancias de 1,17 dólares por acción.

En este sentido, cabe destacar que la evolución de Time Warner en los últimos 6 meses ha sido irregular, aunque desde principios de abril ha variado su tendencia al alza. Ese ha sido un factor que han tenido en cuenta analistas como Bernstein, que ha elevado a compra la recomendación sobre sus acciones, además de que ha elevado su precio objetivo hasta 84 dólares desde 73 dólares.

Time warner en bolsa



Otras de las recomendaciones de la jornada ha sido la que ha realizado Credit Suisse, que aconseja la adquisición de acciones de Allergan con un precio de 190 dólares. Además, revisó las previsiones de ganancias de la compañía al alza.

Por otra parte, Salesforce.com es otras de las compañías que ha sido protagonista para los expertos durante el día. Bank Of America Merrill Lynch ha confirmado su recomendación de compra sobre el valor, aunque ha movido el precio objetivo hasta los 73 dólares.

Asimismo, BE Aerospace fue rebajado a neutral desde sobreponderar por JP Morgan.

Bernstein ha rebajado la recomendación de Nabors Industries hasta igual que el mercado desde sobreponderar, aunque los analistas han elevado su precio objetivo hasta 25 dólares desde 24 dólares.

BNP Paribas ha mejorado su apuesta por Qihoo 360 Technology hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 100 dólares por título.

Rackspace Hosting varios cambios de precio objetivo tras publicar sus cuentas. Así, Credit Suisse mantiene su recomendación de sobreponderar, aunque ha rebajado el precio objetivo hasta 40 dólares por acción. También mantiene su recomendación de sobreponderar Oppenheimer y rebaja el precio objetivo a 62 dólares por título.

Argus ha rebajado su apuesta por los títulos de Tractor Supply hasta mantener desde comprar.

Raymond James ha mejorado su recomendación de Ubiquiti Networks hasta fuerte compra desde sobreponderar con un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de Weibo con una recomendación de compra.